miércoles, 3 de agosto de 2016

Los fanspotter están de suerte

Últimas noticias sobre la famosísima saga de J.K.Rowling: Ya hay un nuevo libro para seguir la serie, si bien está firmado por Jack Thorne. Salió publicado el pasado 31 de julio y arrasó en las librerías británicas. Su título es Harry Potter and the cursed child (Harry Potter y el niño maldito) y cuenta las aventuras del vástago de Harry, Albus Severus, en forma de obra de teatro. Es una continuación de la historia allá donde la dejó J.K.Rowling en Harry Potter y las reliquias de la muerte.
 
Fan con su ejemplar adquirido
El lugar escogido para la presentación de este último libro fue la maravillosa Librería Lello de Oporto, que es el lugar en el que la mismísima J.K.Rowling se inspiró para imaginar el interior del colegio Hogwarts.
Parece ser que las opiniones de los que ya son afortunados lectores del libro son diversas: a algunos como Toby L'Estrange (un joven de diez años) le ha parecido fascinante; en un artículo del Hollywood Report se califica de "decepcionante". 
Para juzgarlo, tendremos que esperar un poco más. Parece ser que no será hasta septiembre cuando llegue a las librerías españolas. En cualquier caso, los fanspotter estáis de suerte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario