jueves, 29 de junio de 2017

Lecturas de verano

Para los amantes de la ficción contemporánea y de la literatura romántica, estos dos libros os van a encantar: Máscaras de Amy Harmon y Nunca digas siempre de Jennifer L. Armentrout.

http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/2017/02/resena-mascaras-amy-harmon.html
El título de Máscaras alude al tópico de la belleza verdadera, la que hay en el interior, y el físico no es más que una máscara que oculta lo que realmente somos. Bajo esta idea, aparentemente simple, se desarrolla una historia tierna y difícil y conmovedora, hasta el punto de que a casi ningún lector le ha pasado desapercibida. De hecho, es uno de los últimos grandes éxitos editoriales en literatura juvenil. Haced click en la imagen de la portada y lee una de las reseñas que hay publicadas en la web sobre esta novela.




Jennifer L. Armentrout es de sobra conocida por sus exitosas novelas románticas de fantasía (Saga Lux, por ejemplo), hasta acabar por convertirse en una de las autoras de literatura juvenil más leídas. Sin embargo, con Nunca digas siempre abandona los mundos fantásticos y los seres sobrenaturales para centrarse en la historia de dos adolescentes que se reencuentran después de muchos años, tras haber compartido una experiencia atroz en una casa de acogida. En definitiva, es una historia de superación y de lucha que no ha dejado a los lectores indiferentes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario